"Nuestras granjas familiares sostenibles están todas certificadas con los más altos estándares de terceros; sin embargo, ahora también estamos orgullosos de anunciar que nuestra granja en Perú está certificada bajo el estándar internacional de Comercio Justo (Fair Trade), que beneficia a todos los involucrados en la cadena de suministro, desde los productores hasta los consumidores finales”, ha comentado Robert Adams, presidente de ONE Banana Co.

Al certificar sus operaciones, ONE Banana garantiza su compromiso con las prácticas comerciales internacionales justas y sostenibles, al promover el pago de un precio justo y, en consecuencia, un salario ecuánime para sus trabajadores, así como el cumplimiento de las normas internacionales laborales y medioambientales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire