Onapsis, el líder en ciberseguridad y cumplimiento de aplicaciones críticas para el negocio, ha anunciado hoy el lanzamiento de Onapsis Assess Baseline. En un mundo en el que las aplicaciones críticas para el negocio son atacadas todos los días, esta nueva oferta acelera la capacidad de las organizaciones para poner en marcha sus programas de gestión de vulnerabilidad de SAP mediante una mejor alineación con el SAP Security Baseline.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El crecimiento exponencial del ransomware dirigido y el aumento de la amenaza de la guerra cibernética debido a los conflictos mundiales significa que las organizaciones deben reevaluar cómo protegen sus sistemas más críticos. En medio de este panorama de amenazas cambiante y más agresivo, las empresas luchan por mantenerse al día con la aplicación de parches al creciente número de vulnerabilidades que provocan los amenazantes para obtener acceso a aplicaciones críticas para el negocio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire