La pandemia en general, y el brote de ómicron recientemente, han creado una conciencia mucho más amplia sobre los seguros de viaje. "¿Qué pasa si me contagio de covid durante el viaje?" es sin duda la pregunta más frecuente de los viajeros de todo el mundo. La respuesta es, de hecho, muy sencilla: "Seguro".

Muchas compañías de seguros de viaje ofrecen ahora paquetes de seguros de viaje que incluyen cobertura médica para la covid-19. Pero, ¿cubriría a los viajeros ante la nueva variante de ómicron o ante cualquier variante que pueda aparecer? ¿Y cómo encontrar el mejor seguro de viaje en línea entre tantas opciones disponibles? Siga estos consejos recomendados por los expertos de Travelner -una agencia de viajes de primera categoría- para Contratar Seguro de Viaje Online que le proteja plenamente a usted y a sus seres queridos cuando viajen al extranjero.

Encuentre un proveedor fiable para Contratar Seguro de Viaje Online

Indudablemente es fundamental comprobar la credibilidad de su proveedor de seguros antes de tramitar cualquier otra transacción, ya que afectará directamente a sus prestaciones. "La mejor manera de analizar a fondo a su proveedor de seguros es consultando su licencia estatal, el proceso de reclamaciones y las quejas. Y no tema preguntar al proveedor sobre cómo gestionan las reclamaciones y cómo se llega a la adjudicación de un siniestro", comenta Tyler Wong, de Travelner. Estas preguntas le ayudarán a elegir qué compañía de seguros puede ayudarle a Contratar Seguro de Viaje Online y a asistirle en caso de emergencia.

No olvide comprobar las condiciones de su proveedor para asegurarse de que el procedimiento es transparente y fiable. La solidez financiera de una compañía de seguros es una prueba válida de su capacidad para garantizar sus prestaciones en caso de cualquier incidente. Travelner se enorgullece de ser socio estratégico de Trawick Insurance, recomendada por Forbes como una de las mejores compañías de seguros de viaje en línea, para que podamos garantizar que los viajeros puedan disfrutar plenamente sus vacaciones cuando viajan con nosotros.

Compare planes, precios y ventajas de los paquetes de seguros de seguro de viaje online barato

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aunque la mayoría de los paquetes de seguros de viaje incluyen los gastos médicos de la covid-19, algunos pueden no hacerlo. Por ello, los expertos de Travelner sugieren a los viajeros que lean detenidamente las pólizas y busquen las que excluyen las pandemias. Actualmente, Travelner ofrece un paquete de seguros de viaje que cubre los gastos médicos de la COVID-19, el SARS-CoV-2 y cualquier mutación o variación del SARS-CoV-2.

La mayoría de los planes de seguros de viaje con prestaciones médicas tratan ahora la covid como cualquier otra enfermedad. Así que cuando compare precios para encontrar el mejor seguro de viaje en línea, asegúrese de que está considerando paquetes con los mismos planes y beneficios. Tenga en cuenta que un seguro de viaje online barato no significa que sea la mejor opción para su viaje al extranjero. Además, considere que para poder reclamar, debe haber tenido un seguro de viaje antes de enfermar, ya que el seguro está diseñado para imprevistos.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Compruebe el proceso de reclamaciones del proveedor de seguros de viaje

La gente suele pasar por alto la importancia de la transparencia del proceso de reclamación, cuando en realidad es uno de los factores determinantes para distinguir entre la mejor compañía de segurosde viaje y una ordinaria. Un proceso de reclamaciones ideal debe ser transparente y estar totalmente dirigido, de modo que usted debe saber con quién y cómo ponerse en contacto para hacer una reclamación al seguro.

Con el seguro de Travelner, los viajeros pueden estar seguros de que el procedimiento de reclamación está claramente instruido y todos los formularios de reclamación se pueden encontrar fácilmente en el sitio web de Travelner. Se acabó el tedioso proceso para que tanto usted como su familia estén totalmente protegidos contra la pandemia cuando viajen al extranjero con nuestro paquete de seguros.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".