OIT celebró su junta general anual de accionistas de 2020 por teléfono el jueves 30 de abril, después de posponer la fecha de dicha reunión, que debía celebrarse en Bermudas el 19 de marzo, debido a la pandemia de la COVID-19. Durante la junta de accionistas, se revisaron los resultados operativos y financieros registrados por la compañía en 2019 y se realizó la elección de los miembros para el ejercicio fiscal 2020-2021.

En 2019, OIL ganó 1.030 millones de dólares en ingresos netos. 364 millones de dólares en ingresos netos por suscripción, 691 millones de dólares en ingresos netos por inversiones y 21 millones de dólares de gastos operativos impulsaron estos resultados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar