Tras el éxito en el lanzamiento y la adopción por parte de los clientes estadounidenses del sitio de comercio electrónico de Oerlikon Metco en mayo de 2020, Oerlikon Metco ha ampliado su plataforma de pedidos en línea a sus clientes europeos: https://mymetco-europe.oerlikon.com

myMetco ofrece una amplia cartera de materiales para una variedad de procesos industriales, así como piezas de repuesto para equipos y pistolas de pulverización térmica de Oerlikon Metco. La plataforma ofrece a nuestros clientes una forma digital de simplificar y acelerar su proceso de pedido. Como líder del mercado en soluciones innovadoras para procesos cruciales como la pulverización térmica, la fabricación aditiva de metales y otros, los clientes de myMetco pueden confiar en que recibirán productos con la misma calidad y beneficios que esperan de la empresa.

Los clientes se benefician de:

  • Precios actuales y disponibilidad de los productos
  • Gran capacidad de búsqueda y comparación de productos
  • Acceso gratuito a soporte técnico experto en productos
  • Aumento de la eficacia con pedidos rápidos y un servicio de compra las 24 horas del día, los 7 días a la semana
  • Seguimiento fácil de los pedidos y ejecución de los mismos en línea
Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

«Basándonos en la popularidad de myMetco en Estados Unidos, estamos muy emocionados de ampliar la accesibilidad de nuestros productos y mejorar la experiencia del cliente a través de esta plataforma basada en la web para nuestros clientes europeos», afirma Wolfgang J. Schmitz, presidente de Oerlikon Surface Solutions en Europa.

El lanzamiento europeo de myMetco en enero de 2022 incluye los países de la Unión Europea (excepto Italia), Reino Unido, Suiza y Noruega, y está disponible en cinco idiomas. Durante el año 2022 se añadirán más países.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Acerca de Oerlikon Metco

Oerlikon Metco se dedica a mejorar las superficies que aportan beneficios a los clientes a través de una amplia y exclusiva gama de tecnologías para superficies, equipos, materiales, servicios, servicios de mecanizado especializado y componentes. Las tecnologías aplicadas a las superficies, como la pulverización térmica y el revestimiento por láser mejoran el rendimiento la eficiencia y la confiabilidad de las piezas y los sistemas de los clientes. Oerlikon Metco presta servicio a sectores como la aviación, la generación de energía, la automoción, el petróleo y el gas y otros mercados especializados a través de una red en constante crecimiento de más de 40 centros en Europa, Oriente Medio y África, América y Asia-Pacífico. Oerlikon Metco, junto con Oerlikon Balzers y Oerlikon AM pertenecen al segmento de soluciones para superficies de Oerlikon Group, con sede en Suiza (SIX: OERL). 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".