Odaseva, la plataforma unificada de protección de datos en la nube, cumplimiento y operaciones para empresas que ejecutan Salesforce como una aplicación crítica para el negocio, ha anunciado hoy que ha visto un crecimiento del triple año tras año, y después de sólo siete años de operación, admite un asombroso registro de un billón de Salesforce, con más de 10 millones de clientes internos de Salesforce a nivel empresarial.

El crecimiento explosivo de Odaseva se debe en parte a la afluencia de nuevas leyes de privacidad y gobernanza de datos como RGPD o CCPA, que exigen que las empresas pongan en marcha regulaciones específicas como los derechos del interesado (que estipulan que los consumidores tienen derecho a acceder a sus información privada) y aprovechar soluciones de gobierno de datos más sólidas para proteger y administrar la información privada de los clientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire