Odaseva, la plataforma unificada de protección de datos en la nube, cumplimiento y operaciones para empresas que ejecutan Salesforce como una aplicación crítica para el negocio, ha anunciado el nombramiento de Richard Zolezzi como nuevo director legal de la compañía. En su cargo, Zolezzi supervisará los asuntos legales mundiales de la compañía y apoyará las operaciones financieras y de recursos humanos.

"La experiencia única de Richard en el apoyo a las empresas de software empresarial a través de la expansión estratégica lo convierte en la elección perfecta para unirse a Odaseva durante este emocionante momento de crecimiento", señala Sovan Bin, CEO y fundador de Odaseva.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información