Odaseva, la galardonada plataforma unificada de cumplimiento, protección y operaciones de datos en la nube para empresas que ejecutan Salesforce como una aplicación crítica para la empresa, ha anunciado hoy varias mejoras en su plataforma, entre las que se incluyen el aumento de las aplicaciones de automatización del cumplimiento de normativas, así como la compatibilidad con Salesforce Marketing Cloud y Ultra High Availability for Salesforce.

Solicitudes de cumplimiento actualizadas para mejorar la cobertura de la regulación

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Durante los últimos años, Odaseva ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de automatizar sus actividades de conformidad y privacidad de datos para el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto ha permitido a las organizaciones reducir el riesgo financiero, regulatorio y de reputación mediante la automatización de sus actividades de cumplimiento de normas, utilizando herramientas de Odaseva como Sandbox Anonymization y Production Data Lifecycle.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire