2017: Octapharma ha anunciado la finalización de una donación benéfica de 30,5 millones de unidades internacionales de su producto con factor VII recombinante derivado de líneas celulares humanas, Nuwiq®, en colaboración con Project SHARE, en North Andover, Massachusetts (EE. UU.).

Un 75% de las 400.000 personas que sufren hemofilia en el mundo cuentan con un escaso acceso o ninguno al tratamiento que evita las hemorragias con potencial peligro de muerte o de pérdida de extremidades y permite la cirugía y la rehabilitación. El programa humanitario Project SHARE facilita la donación de productos con factor de coagulación sanguínea para el tratamiento de personas con hemofilia que necesitan una terapia de sustitución de factor en países donde estos fármacos son escasos o no están disponibles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire