Octapharma ha tenido un papel destacado como patrocinador del 13º Congreso Anual de la Asociación Europea de Hemofilia y Trastornos Aliados (EAHAD) esta semana, que se celebra en La Haya (Países Bajos), del 5 al 7 de febrero de 2020. Entre las actividades de Octapharma en el Congreso destacó un simposio científico centrado en abordar las necesidades de los pacientes con hemofilia A.

En el simposio "Desentrañando los desafíos de la hemofilia A: eficacia, inmunogenicidad y gestión de inhibidores con Nuwiq® (simoctocog alfa)" se analizaron los últimos avances con Nuwiq®, un FVIII recombinante (rFVIII) de origen de línea celular humana, así como nuevos enfoques para mejorar la comprensión del enfoque de tratamiento óptimo para cada individuo con hemofilia A. El simposio fue presidido por Maria Elisa Mancuso (Ospedale Maggiore Policlinico, Milán, Italia).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire