Octapharma ha anunciado la publicación de nuevos datos que demuestran que el concentrado de fibrinógeno fibryga® es una alternativa eficaz al crioprecipitado para pacientes con sangrado grave durante la cirugía cardíaca. Los datos han sido publicados recientemente en el Journal of the American Medical Association (JAMA).1

El sangrado excesivo es una preocupación importante durante la cirugía y la pérdida excesiva de sangre o el consumo del factor de coagulación puede conducir a deficiencias en el factor de coagulación fibrinógeno. Esta deficiencia adquirida de fibrinógeno (AFD) se puede tratar con crioprecipitado derivado del plasma o con concentrados de fibrinógeno. Los datos sobre el uso de concentrados de fibrinógeno en AFD han sido limitados hasta ahora. fibryga® es un concentrado de fibrinógeno humano liofilizado altamente purificado, inactivado con doble patógeno, para perfusión intravenosa, con reconstitución rápida para la corrección efectiva de la deficiencia de fibrinógeno.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire