OCP S.A. ("OCP" o la "Compañía"), líder global en el sector de los fertilizantes, comunicará los resultados del tercer trimestre y de los primeros nueve meses de 2019 el martes 26 de noviembre de 2019. Los resultados estarán disponibles para los tenedores de bonos de la Compañía, compradores institucionales cualificados, analistas de valores y creadores de mercado en el portal Intralinks de OCP desde las 15:00 (hora peninsular española).

La alta dirección de OCP organizará una videoconferencia para tratar los resultados del tercer trimestre y de los primeros nueve meses de 2019 a las 16:00 (hora peninsular española) del martes 26 de noviembre de 2019, en la que podrán participar los tenedores de bonos de la Compañía, compradores institucionales cualificados, analistas de valores y creadores de mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire