Objectway, uno de los 100 principales proveedores de software de gestión de patrimonios, banca y activos, ha anunciado hoy el nombramiento de Karl im Brahm como CEO de Die Software Objectway Group.

Karl se une al equipo directivo de Objectway para desarrollar y ejecutar la estrategia de expansión del grupo en la región DACH y en el mercado bancario central de Europa.

Karl im Brahm aporta más de 28 años de experiencia en el sector bancario con una importante experiencia en el liderazgo de la transformación digital.

Antes de su incorporación a Objectway, Karl fue responsable de todas las actividades del Grupo Avaloq en el mercado alemán. Entre otros cargos, fue miembro del consejo ejecutivo ampliado de Deutsche Postbank AG, así como miembro del consejo ejecutivo de S Broker AG & Co. KG y del Deutsche Wertpapier Service Bank AG. También ha ocupado puestos ejecutivos de alto nivel en proyectos de digitalización y ventas en importantes bancos alemanes.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Con la adquisición de Die Software en agosto de 2021, Objectway ha reforzado y ampliado la oferta de soluciones de gestión de patrimonios y activos con una plataforma de Core Banking fiable y completa para apoyar la transformación digital de los bancos privados y los gestores de patrimonios y activos.

Karl impulsará la expansión del Grupo Objectway en la región DACH ofreciendo esta propuesta de valor combinada, establecida para mejorar la experiencia digital y personalizada del cliente final, mejorar la productividad del front-office, innovar los servicios de inversión, permitir la automatización de procesos y lograr la escalabilidad operativa.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Karl im Brahm comentó lo siguiente sobre su nombramiento: "Estoy encantado de unirme al equipo de Objectway y entusiasmado con la idea de continuar el crecimiento de la empresa en un contexto de creciente presión para que los bancos integren las nuevas tecnologías y modernicen sus sistemas centrales. La centralidad en el cliente, la digitalización de los procesos de principio a fin y la rentabilidad sostenible destacan como los tres puntos principales de la agenda de los responsables de la toma de decisiones de la banca en la región de habla alemana, donde la propuesta de Objectway está dirigida a permitirles una ventaja competitiva a largo plazo".

Luigi Marciano, CEO del Grupo Objectway, declaró: "Nos entusiasma que Karl aporte su profunda experiencia en el sector y su conocimiento del mercado para liderar nuestros planes de crecimiento. El mercado DACH y el segmento de la banca básica son áreas de gran crecimiento para Objectway y la experiencia y el liderazgo de Karl nos permiten acelerar nuestra expansión y aportar importantes oportunidades de negocio a nuestra oferta en el espacio bancario".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".