MDS Global Ltd, proveedor líder de BSS-as-a-Service, los sistemas de soporte empresarial como servicio, y O2 (Telefónica UK) han desarrollado e implementado el nuevo Partner Insight Portal, un portal que proporciona información centrada en clientes y negocios a los socios directos de O2. Este portal rico en datos tiene como objetivo mejorar el servicio al cliente, facilitar la facturación personalizada y la información para la adquisición de ventas.

O2 Direct Partner Network, la red de socios directos de O2, está compuesta por un pequeño número de proveedores de todo el Reino Unido elegidos por O2 para trabajar con clientes comerciales de todos los tamaños en nombre de la empresa y para ayudar a ofrecer excelentes experiencias digitales a los usuarios finales de negocios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire