INX Limited (“INX”), la plataforma global basada en blockchain para el comercio de activos digitales, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para la adquisición de Openfinance Securities LLC, un corredor de valores estadounidense registrado que opera como miembro registrado de FINRA/SIPC, con un sistema de comercio alternativo (alternative trading system, ATS) (“Openfinance”). Con sujeción a la celebración de acuerdos definitivos, aprobaciones reglamentarias y otras condiciones finales, INX adquiriría el negocio de corretaje de Openfinance y ATS, incluidos sus sistemas, listados de activos digitales, base de clientes y licencias. Openfinance tiene su sede en Chicago y oficinas en Nueva York y Pensilvania.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

INX tiene como fin consolidar su posición de liderazgo en el ecosistema de los activos digitales con la adquisición de Openfinance, uno de los pioneros de las plataformas de comercio regulado en este espacio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire