nVent Electric plc (NYSE:NVT) (“nVent”), líder mundial en soluciones de protección y conexión eléctricas, ha presentado hoy la plataforma de Internet industrial de las cosas (Industrial Internet of Things, IIoT) de nVent RAYCHEM Supervisor diseñada para conectar, controlar y monitorear los activos cuya temperatura es crítica.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El primer producto disponible en la nueva plataforma IIoT de nVent será nVent RAYCHEM Pipeline Supervisor, que la compañía espera que ofrezca una solución de software innovadora para monitorear el trazado de calor de elementos “sensibles a la temperatura”. La solución ofrecerá acceso único a las tendencias de rendimiento y a una gran cantidad de información procesable para permitir el funcionamiento seguro y eficiente de la infraestructura vital de trazado de calor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire