NuriFlex Inc. (“NuriFlex”) ha anunciado que ha firmado un memorando de entendimiento con LINE Plus Corporation (“LINE”), y las dos empresas tienen intención de colaborar en el negocio de plataformas de moneda digital de banco central (“CBDC”, por sus siglas en inglés) en diversas regiones, entre las que se incluye el Caribe, América del Sur y África, entre otras.

Una de las especialidades empresariales de NuriFlex está relacionada con el diseño y desarrollo de una plataforma basada en cadenas de bloques para ofrecer pagos digitales y otros servicios a diferentes sectores de la industria. NuriFlex está participando actualmente como principal socio técnico en la cobertura nacional sanitaria de Camerún, conocida como UHC Project, está en conversaciones con otros socios africanos para ofrecer otros servicios basados en la tecnología de cadena de bloques.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.