Una conferencia de expertos sobre comunicaciones móviles y digitalización tendrá lugar en NürnbergMesse del 9 al 11 de julio. Entre los participantes destacan las figuras más importantes del mundo de las telecomunicaciones. Operadores de redes, representantes de autoridades reguladoras y altos directivos de organismos de normalización de más de 60 países han aceptado la invitación de la empresa global SIGOS, que organiza la conferencia por vigésima vez.

Más de 20 expertos internacionales ofrecerán presentaciones y compartirán sus experiencias en mesas redondas. La gama de temas abarca desde la última tecnología de red (5G) hasta el Internet de las cosas (IoT), la optimización de las redes existentes para las apps de los smartphones y las nuevas aplicaciones del futuro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire