La empresa líder en diagnósticos basados en la metabolómica, numares AG, y el proveedor de soluciones e instrumentos analíticos, Bruker Corporation, han firmado un acuerdo de colaboración para llevar al mercado de los laboratorios nuevas pruebas de diagnóstico que utilizan la resonancia magnética nuclear (RMN) para satisfacer necesidades médicas no cubiertas. Las pruebas se basan en la medición automatizada de metabolitos mediante un potente campo magnético y la inteligencia artificial. La plataforma se comercializa bajo la marca AXINON® de numares.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

En el marco de una larga colaboración entre las dos empresas, este acuerdo permite fusionar la experiencia de numares en el aprovechamiento de la metabolómica para el diagnóstico basado en software con la tecnología de RMN líder en el mundo de Bruker. De esta forma se puede obtener información más rápida, precisa y personalizada sobre la gravedad y la evolución de las enfermedades.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire