numares nombra a Kathy L. Bates, MBA, nueva miembro del consejo de supervisión con efecto inmediato. Bates es directora sénior en el departamento de servicios de laboratorio y desarrollo de alianzas de Mayo Clinic, en Rochester, Minnesota.

“Nos complace dar la bienvenida a la junta a Kathy”, ha afirmado el Dr. Volker Pfahlert, CEO de numares. “A medida que continuamos centrándonos en nuestra expansión por América del Norte, el profundo conocimiento y la pertinente experiencia en la atención médica estadounidense son considerados valores inestimables para numares”. Bates es la primera miembro del consejo de supervisión procedente de EE. UU. Tras comenzar su carrera en 1994, Bates ha ocupado varios puestos de liderazgo en Mayo Clinic y empresas asociadas.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información