Tanto la Organización Mundial de la Salud como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades mencionan al lavado adecuado de manos como una de las principales defensas contra la propagación de gérmenes. Para un lavado correcto, deben lavarse las manos durante, como mínimo, 20 segundos y secarlas por completo. Asimismo, ambas organizaciones mencionan a los secadores con aire caliente como un medio efectivo para secarse las manos.

Ya se ha comprobado que el secador de manos XLERATOR® seca las manos por completo en tan solo 8 segundos, de conformidad con los estándares de pruebas establecidos en las Reglas de Categorías de Productos Ambientales (Product Category Rules, PCR).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar