Smiths Detection se encuentra lanzando a CORAL, la cual es una solución para mantenimiento preventivo única. Los resultados preliminares en pruebas de campo han mostrado una reducción impresionante de 75% en tiempo de inactividad operacional para los sistemas de detección de explosivos (EDS) en equipaje facturado, cuando se utiliza la nueva solución.

CORAL ha revolucionado la ejecución de la colección de datos, utilizando las últimas técnicas de análisis predictivo y seguridad, y conexiones de comunicación a remoto. Usando herramientas para el diagnóstico, sensores, y escáner con CORAL instalado; automáticamente se transmitirán los datos que algoritmos (protegidos por derecho) utilizan para recomendar acciones prospectivas. Cuando los sistemas alcanzan umbrales claves CORAL automáticamente emite boletos para el mantenimiento preventivo, permitiendo que las reparaciones sean agendadas proactivamente sin ningún impacto perjudicial en las operaciones aeroportuarias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire