Nuclera, una empresa biotecnológica de rápido crecimiento que desarrolla tecnologías de síntesis enzimática de proteínas y genes, y E Ink, el innovador líder en tecnología de tinta electrónica, se complacen en anunciar la adquisición de la unidad de microfluidos digitales de E Ink en la recién creada filial estadounidense de Nuclera. La combinación de las tecnologías de las dos empresas permitirá ofrecer una revolucionaria "bioimpresora" de proteínas y genes de sobremesa, con una velocidad y comodidad revolucionarias para los investigadores de la salud humana, la agricultura y otros mercados de importancia mundial.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Nuclera lleva trabajando en una asociación estratégica con E Ink desde 2018 a fin de desplegar las tecnologías de síntesis de biopolímeros patentadas de Nuclera en los dispositivos microfluídicos digitales de E Ink. En lugar de los canales físicos que se encuentran en la microfluídica convencional, la microfluídica digital utiliza señales electrónicas para dirigir las microgotas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire