Nuclera, una empresa biotecnológica de rápido crecimiento que desarrolla tecnologías de síntesis enzimática de proteínas y genes, y E Ink, el innovador líder en tecnología de tinta electrónica, se complacen en anunciar la adquisición de la unidad de microfluidos digitales de E Ink en la recién creada filial estadounidense de Nuclera. La combinación de las tecnologías de las dos empresas permitirá ofrecer una revolucionaria "bioimpresora" de proteínas y genes de sobremesa, con una velocidad y comodidad revolucionarias para los investigadores de la salud humana, la agricultura y otros mercados de importancia mundial.

Nuclera lleva trabajando en una asociación estratégica con E Ink desde 2018 a fin de desplegar las tecnologías de síntesis de biopolímeros patentadas de Nuclera en los dispositivos microfluídicos digitales de E Ink. En lugar de los canales físicos que se encuentran en la microfluídica convencional, la microfluídica digital utiliza señales electrónicas para dirigir las microgotas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.