De cara a la reprogramación de la 104ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge, NTT Corporation (NTT) ha anunciado hoy la incorporación de mejoras al circuito de carreras de motor Indianapolis Motor Speedway (IMS), que acelerará la inclusión de tecnologías inteligentes para mejorar la experiencia y seguridad de los aficionados a la INDYCAR cuando el mayor espectáculo del automovilismo (Greatest Spectacle in Racing) regrese el domingo 23 de agosto de 2020.

“Nos complace anunciar que cuando los aficionados lleguen al IMS para asistir a las 500 Millas de Indianápolis, serán recibidos por una exclusiva experiencia mejorada y de clase mundial en la capital mundial del automovilismo”, ha afirmado Mark Miles, presidente y CEO de Penske Entertainment Corp.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire