NTT (TOKYO:9432) anuncia hoy sus planes de donar 3 millones de dólares en ayudas para combatir la tragedia humanitaria a la que se enfrenta la población de la India. Además, las empresas de NTT aportan su apoyo y servicios para que sus empleados puedan hacer frente a esta difícil situación.

La India cuenta con la mayor base de empleados de NTT fuera de Japón –unos 30.000–, que desempeñan un papel fundamental a la hora de servir a nuestros clientes y a nuestro negocio en todo el mundo. El devastador impacto de la pandemia en la India y sus gentes nos entristece profundamente a todos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.