NTT Communications Corporation (NTT Com), el negocio de soluciones de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de NTT Group (TOKYO: 9432), ha anunciado hoy que ha invertido en M-DAQ Pte Ltd (M-DAQ), una startup de tecnología financiera con sede en Singapur.

M-DAQ y su equipo de especialistas en divisas (FX) tienen como objetivo hacer realidad un mundo sin fronteras monetarias. Los puntos fuertes de la compañía incluyen un servicio único que ofrece tipos de cambio competitivos garantizados que toman como base un algoritmo predictivo de propiedad privada basado en la demanda.

Gracias a esta asociación estratégica con M-DAQ, NTT Com lanzará, a finales de noviembre, Home Currency Anywhere (HCA), el primer servicio de datos sobre transacciones e información de divisas con tipos de interés garantizados de Japón. HCA es un servicio que permite la conversión de monedas extranjeras a un tipo garantizado. Se suministra en el entorno de la plataforma de datos inteligente de NTT Com, integrada con el motor FX de M-DAQ. Esto les da a los usuarios certeza de precios en la moneda de su elección antes de comprar bienes y servicios en el extranjero.

NTT Com tiene como objetivo colaborar con empresas que utilizan HCA para hacer un mundo en el que los proveedores de servicios y sus clientes pueden realizar transacciones sin preocuparse por las fluctuaciones monetarias, incluso a través de servicios de plataforma que conectan a los operadores de eWallet en todo el mundo de forma transfronteriza.

Nota:

Los nombres de empresas y servicios son marcas comerciales/marcas de servicio y marcas comerciales registradas de cada empresa.

Acerca de M-DAQ

M-DAQ crea aplicaciones over-the-top (OTT) para facilitar las soluciones transfronterizas a multinacionales, mercados de valores, intermediarios financieros, plataformas de comercio electrónico y pasarelas de pago, junto con segmentos de mercado previamente ignorados por las instituciones financieras heredadas. Desde 2016, M-DAQ ha ayudado a las empresas y sus clientes a ahorrar más de 120 millones dólares de Singapur en transacciones transfronterizas.

Acerca de NTT Communications

NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, además de más de 450.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO and Dimension Data, somos NTT Group.
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".