nTopology anuncia la última versión de su software de modelado computacional, nTop Platform 2.0, el único software de ingeniería que permite a los ingenieros considerar simultáneamente la geometría, el rendimiento y la capacidad de fabricación, todo ello dentro de un único flujo de trabajo único y reutilizable. Esta versión principal incluye soporte para nTop Toolkits preempaquetados y específicos de la aplicación, lo que permite a los ingenieros aprender y utilizar rápidamente sus capacidades más potentes de inmediato.

nTop Platform fue desarrollado para resolver problemas de ingeniería donde la geometría es un cuello de botella. Puede manejar la complejidad y la iteración con velocidad y facilidad. Los kits de herramientas y las capacidades de creación preempaquetados se pueden utilizar para automatizar los flujos de trabajo de ingeniería, ofrecer eficiencias y escalar el mejor talento de una organización en toda la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire