La Universidad Nacional Tsing Hua (NTHU) ha sido galardonada con el premio a la sostenibilidad universitaria de Taiwán en la 14.ª edición de los Taiwan Corporate Sustainability Awards (TCSA), los premios a la sostenibilidad empresarial de Taiwán celebrados por el Instituto de Energía Sostenible de Taiwán (TAISE) el 17 de noviembre. Destacando entre las 38 universidades participantes, la NTHU obtuvo el primer puesto en la evaluación global; en las competiciones individuales también recibió el premio al liderazgo en inclusión social y el premio de oro a la memoria de sostenibilidad universitaria.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Los jueces citaron el modo ejemplar en que la NTHU se ha basado en su competencia básica en materia de enseñanza e investigación para responder con acciones concretas a las exigencias del desarrollo sostenible, incluida la puesta en marcha de una campaña en todo el campus para reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire