NRI SecureTechnologies, Ltd. (presidente: Jun Odashima; en adelante NRI Secure), proveedor líder de soluciones de seguridad de la información en Japón, ha comenzado a suministrar el primer*1 “Blockchain Assessment” de Japón, un servicio de evaluación diseñado para sistemas y servicios que usen tecnología de blockchain*2.

Debido a la expansión de la tecnología de blockchain, la presencia de vulnerabilidades relacionadas con la seguridad también ha ido aumentando. En especial, en relación con los contratos inteligentes*3, uno de los elementos integrantes de los servicios que utilizan el blockchain, un ciberataque realizado en cualquier programa vulnerable podría llevar a importantes amenazas o incluso a un daño real*4 causando que los servicios se comporten de una forma distinta a lo inicialmente previsto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire