Novaremed AG (Novaremed), empresa biofarmacéutica suiza en fase clínica, ha anunciado hoy que ha recibido la designación de vía rápida (Fast Track Designation, FTD) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de Estados Unidos para el desarrollo de NRD135S.E1 para el tratamiento de la neuropatía periférica diabética dolorosa (Painful Diabetic Peripheral Neuropathy, PDPN).

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"Al otorgar la designación de vía rápida a NRD135S.E1, un candidato de investigación para el tratamiento de PDPN, la FDA ha reconocido su potencial para mejorar significativamente los resultados de los pacientes con esta debilitante enfermedad. Se trata de un excelente reconocimiento, ya que tenemos previsto iniciar nuestro estudio de fase 2b", ha declarado Sara Mangialaio, MD, PhD, jefa de I+D y directora de marketing de Novaremed.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí