Novaremed AG (Novaremed), empresa biofarmacéutica suiza en fase clínica, ha anunciado hoy que ha recibido la designación de vía rápida (Fast Track Designation, FTD) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de Estados Unidos para el desarrollo de NRD135S.E1 para el tratamiento de la neuropatía periférica diabética dolorosa (Painful Diabetic Peripheral Neuropathy, PDPN).

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"Al otorgar la designación de vía rápida a NRD135S.E1, un candidato de investigación para el tratamiento de PDPN, la FDA ha reconocido su potencial para mejorar significativamente los resultados de los pacientes con esta debilitante enfermedad. Se trata de un excelente reconocimiento, ya que tenemos previsto iniciar nuestro estudio de fase 2b", ha declarado Sara Mangialaio, MD, PhD, jefa de I+D y directora de marketing de Novaremed.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire