Novaremed AG (Novaremed), una compañía biofarmacéutica suiza en etapa clínica, ha anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de Estados Unidos ha autorizado una solicitud de Nuevo medicamento en investigación (Investigational New Drug, IND) para comenzar su ensayo clínico de fase 2 en Estados Unidos con el nuevo fármaco candidato, NRD135S.E1, para el tratamiento de la neuropatía diabética periférica dolorosa (Painful Diabetic Peripheral Neuropathy, PDPN).

El estudio multicéntrico aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo tendrá como objetivo demostrar la superioridad de NRD135S.E1 en comparación con el placebo para aliviar la PDPN en pacientes después de tres meses de tratamiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información