Northern Data AG (XETRA: NB2, ISIN: DE000A0SMU87), un proveedor líder de soluciones de informática de alto rendimiento (HPC), puede anunciar la extensión de un contrato con un cliente de un volumen de chips ASIC por un valor de 100 millones de dólares. El cliente actual, del sector de la minería de bitcoin, está haciendo uso de una opción de prórroga, que obtuvo a finales de año. El volumen de pedidos de 100 millones de dólares estadounidenses de chips ASIC corresponde a una capacidad adicional de más de 200 MW, que se asignarán a los hasta cinco nuevos centros de datos escandinavos y canadienses de Northern Data, entre otros. La expansión de estos nuevos centros de datos HPC se está acelerando debido al extraordinario crecimiento de la demanda de los clientes.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí