Northern Data AG (XETRA: NB2, ISIN: DE000A0SMU87) ha nombrado director de Relaciones con Inversores a Jens-Philipp Briemle para reforzar aún más sus actividades en esta área.

Jens-Philipp Briemle dirigirá las comunicaciones estratégicas de la empresa para mejorar el posicionamiento global de Northern Data AG en los mercados de capitales y dependerá directamente de CEO, Aroosh Thillainathan.

Jens-Philipp Briemle tiene una amplia experiencia en relaciones con inversores. Se incorpora a Northern Data procedente de Gerresheimer AG, que cotiza en el MDAX y es uno de los principales proveedores internacionales de envases primarios de alta calidad, donde dirigía el departamento de Relaciones con Inversores. Anteriormente, trabajó para la empresa SDAX Schaeffler AG, uno de los principales proveedores de automóviles y ocupó varios puestos de dirección en RWE AG, que cotiza en el DAX y es una de las mayores empresas de energías renovables del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire