El Consejo de Administración de Northern Data AG (ISIN DE000A0SMU87, WKN A0SMU8, teletipo NB2) ha resuelto hoy, junto con la aprobación de la junta de supervisión, ampliar el capital social emitido de la compañía mediante la emisión de 431.225 nuevas acciones sin par de valor nominal al portador. Esto representa el 3,64 % del capital social actual. Las acciones se emiten a cambio de contribuciones en efectivo que utilizan parcialmente el capital autorizado y no incluyen los derechos de suscripción de los accionistas existentes. Las acciones se emiten a 50 euros por acción; por lo tanto los beneficios totales brutos de la emisión ascienden a 21.561.250 euros. Todas las acciones serán suscritas por el inversor estratégico Block.One.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información