Northern Data AG (XETRA: NB2, ISIN: DE000A0SMU87) ha adquirido una instalación de centro de datos en el norte de Suecia para satisfacer la gran demanda de los clientes. La instalación está formada en la actualidad por seis salas de centro de datos en un área de 2,5 hectáreas y tras la adquisición, Northern Data lo ampliará.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El nuevo sitio de Northern Data está ubicado en la ciudad de Boden, en el norte de Suecia, con una una temperatura media anual de 1,3 grados centígrados debido a su ubicación a unos 80 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico. Por lo tanto, el emplazamiento es ideal para la refrigeración pasiva con ahorro de energía del hardware de HPC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí