Norge Mining Plc ("Norge Mining" o la "compañía"), empresa de exploración anglo-noruega que desarrolla un recurso de primera categoría de materias primas cruciales en el suroeste de Noruega, se complace en anunciar la publicación de su primer Informe de Responsabilidad Empresarial.

El informe incluye toda la información medioambiental, social y de gobierno corporativo (ASG) de la empresa para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2020, ofreciendo a todas las partes interesadas la oportunidad de revisar las actividades y el rendimiento del Grupo.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Norge Mining está comprometida con las prácticas sostenibles y va a establecer una serie de compromisos para conjugar sus procesos y políticas con las directrices internacionales como parte de su estrategia de crear una empresa minera resiliente y robusta.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire