Nordson Industrial Coating System, una empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN) y proveedor líder de equipos para la aplicación precisa de soluciones de recubrimiento industrial, presenta Encore® Engage, su nuevo controlador de recubrimiento en polvo. Esta tecnología de controlador de recubrimiento en polvo de última generación de Nordson promete ofrecer un control intuitivo y sin esfuerzo para una mayor eficiencia y la máxima productividad.

Encore Engage brinda a los clientes claridad y confianza en cada paso del proceso de recubrimiento en polvo. “Desde el principio, diseñamos Encore Engage teniendo en cuenta los recubrimientos en polvo, incorporando los comentarios de los clientes y haciendo de la experiencia del usuario nuestra prioridad”, afirma Stephen Lovass, vicepresidente ejecutivo de Industrial Coatings Systems de Nordson.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire