Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), líder mundial en la fabricación de sistemas de dosificación de fluidos de precisión, celebra el Día de la Tierra presentando una nueva línea de componentes de dosificación de fuente sostenible Optimum® ECO, incluidos barriles de jeringa, pistones, tapas de extremo y tapas de punta.

Los componentes de dosificación Optimum ECO de Nordson EFD, líderes en el mercado, son moldeados utilizando hasta un 96 % de resina de polietileno de base biológica derivada de la caña de azúcar. Estos componentes poseen la misma integridad y ofrecen el mismo rendimiento que otros componentes de Optimum. Se aplican los mismos rigurosos estándares de calidad de fabricación a la producción de los componentes Optimum ECO consistentes, que ofrecen resultados de dispensación de fluidos repetibles a la vez que reducen los desechos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire