Noname Security, la empresa de seguridad de API para empresas, se ha lanzado hoy por sorpresa con 25 millones de dólares de financiación de Lightspeed, Insight Partners y Cyberstarts. Noname es la única plataforma de seguridad holística que permite a las empresas ver y asegurar las API administradas y no administradas expuestas por la organización, consumidas por la organización o utilizadas internamente, eliminando así los puntos ciegos de seguridad de las API que existen en la mayoría de las empresas hoy en día.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

La transformación digital anima a las empresas a aprovechar ampliamente las API para hacer crecer el negocio y promover la innovación. Sin embargo, muchas tienen una estrategia de seguridad de API poco desarrollada, lo que crea una importante superficie de ataque.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí