Nima, una empresa pionera especializada en sensores de alimentos conectados, ha anunciado hoy una colaboración con ALK, líder mundial en soluciones para alergias, para la distribución en Europa de su detector portátil de gluten. ALK ha seleccionado cuidadosamente a Nima en consideración a los procedimientos científicos y de validación que hay tras sus sensores, y al rigor con el que prueba y desarrolla sus productos.

ALK es una compañía farmacéutica global cuyo trabajo se basa en la investigación, especializada en soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de alergias durante casi 100 años. Es la empresa más innovadora en el campo de la inmunoterapia antialérgica, una terapia sin igual que reduce los síntomas de las alergias y trata sus causas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire