NexStreaming ha anunciado hoy el lanzamiento del kit de desarrollo de software (Software Development Kit, SDK) NexPlayer para la PlayStation 5 de Sony, así como para las consolas de videojuegos Xbox Series X de Microsoft.

Estos nuevos SDK de NexPlayer permiten a los proveedores de servicios de vídeo y a las emisoras ofrecer streaming de vídeo de calidad 4K y el conjunto de funciones más avanzadas en todas sus aplicaciones, añadiendo las últimas consolas de videojuegos PS y Xbox Series X a los dispositivos heredados Android e iOS.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El SDK NexPlayer para PlayStation admite funciones cruciales no disponibles en el reproductor de vídeo PS5 predeterminado, incluyendo la inserción de anuncios antes del contenido del vídeo (pre-roll) y durante el contenido del vídeo (mid-roll) que se pueden ejecutar tanto en el servidor web como en el software del cliente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire