NexPlayer, el principal reproductor SDK para aplicaciones de vídeo de alta calidad, ahora es compatible con los juegos de Unity, convirtiéndose en Unity Verified Solutions Partner (socio de soluciones verificadas de Unity)

NexPlayer for Unity ofrece muchas funcionalidades como HLS y DASH de alta calidad en todos los dispositivos Android e iOS, subtítulos, inserción de anuncios y protección de contenidos mediante la gestión de derechos digitales (Digital Rights Management, DRM) de Widevine.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Los desarrolladores de juegos de Unity ahora pueden actualizar y suministrar fácilmente el contenido de vídeo a los jugadores con tan solo cambiar la URL de origen. NexPlayer permite anuncios de vídeo avanzados y la distribución de contenido de vídeo dentro de los juegos, lo que permite la creación de nuevas e innovadoras fuentes de ingresos que los editores pueden integrar en sus juegos. NexPlayer for Unity es compatible con Windows, Mac, Android, así como con iOS y estará disponible en WebGL en el primer trimestre de 2021.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire