Nexif Energy, productor de energía independiente en Australia y Sudeste Asiático, anunció que ha alcanzado el cierre financiero de la primera fase del parque eólico Lincoln Gap en Australia.

Situada cerca de Port Augusta, en el sur de Australia, la primera fase del proyecto del parque eólico Lincoln Gap generará 126 megavatios (MW) de potencia y supone la construcción y puesta en funcionamiento de 36 turbinas de viento, respaldadas por innovadores contratos de compra suscritos con Snowy Hydro y ERM Power. El proyecto completo, un parque con 59 turbinas de viento, producirá 212 MW de potencia, que es energía suficiente para abastecer a unos 155.000 hogares. El proyecto se incorporará a la red eléctrica estatal a través de la red de abastecimiento de ElectraNet.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire