Newmont Corporation (NYSE: NEM, TSX: NGT) (Newmont o la compañía) ha anunciado hoy la publicación de su Informe de sostenibilidad de 2019, Beyond the Mine (Más allá de la mina), una exposición clara y completa del desempeño de la compañía en cuestiones ambientales, sociales y de gestión (ESG en sus siglas en inglés).

“Nuestro informe de sostenibilidad proporciona a los inversores y a otros participantes una mirada clara y detallada sobre nuestro rendimiento en cuestiones de seguridad, medioambiente y sociales”, afirma Tom Palmer, presidente y CEO. “En 2019, completamos dos operaciones transformadoras mientras mejoramos nuestro rendimiento ESG para estar alineados con nuestra posición como la principal compañía aurífera del mundo”, añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información