Neustar, Inc., empresa global de servicios y tecnologías de la información y líder en la resolución de problemas de identidad, ha publicado hoy su informe titulado “Cyber Threats and Trends: Pandemic Style” (Ciberamenazas y tendencias: estilo pandémico) en el que se detallan los riesgos de seguridad a los que se enfrentan las empresas a medida que la pandemia de COVID-19 acelera la revolución digital.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Tomando la información de los datos proporcionados por el Centro de Operaciones de Seguridad (Security Operations Center, SOC) de Neustar, el informe revela un aumento del 154 % en el número de ataques entre 2019 y 2020, con un crecimiento de los ataques de denegación de servicio distribuido relacionados con rescates (ransom-related DDoS, RDDoS) y un aumento en el uso de vectores de ataque existentes, incluidas las aplicaciones web.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire