Sol, libertad, kilómetros... Ya está aquí el verano, llamando a la carretera a los apasionados de la moto. Puede tratarse de excursiones de fin de semana o de viajes de larga distancia, pero lo seguro es que todos los motoristas tienen su propia idea de la ruta perfecta. Qué rutas son y cómo se presenta este año 2018 el verano motero son cuestiones que a NeumaticosDeMoto.es le interesa de nuevo averiguar. Por séptima vez consecutiva, la tienda online de motociclismo propiedad de Delticom, el mayor distribuidor europeo de neumáticos por Internet, vuelve a preguntar a motoristas de diez países de Europa por sus destinos favoritos, rutas de ensueño y trayectos inacabables. Responder tendrá recompensa: entre todos los participantes, NeumaticosDeMoto.es sorteará equipamientos de gran calidad para motociclistas por un valor total de 2.000 €, en el que se incluye un sistema de navegación Garmin, un sistema de comunicación para motocicleta SENA Dual Set 20 S EVO, tres protectores de espalda y cinco vales de NeumaticosDeMoto.es con importe de 200 € cada uno, un regalo ideal para quien necesite cambiar los neumáticos de su moto antes de la próxima salida. Para entrar en el sorteo, basta con responder antes del 30 de septiembre tres preguntas breves sobre la planificación personal de rutas para el verano en moto 2018 (sin olvidar indicar nombre y dirección de correo electrónico).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180726005583/es/

NeumaticosDeMoto.es encuesta a motoristas de toda Europa preguntándoles por las rutas planeadas para ...

NeumaticosDeMoto.es encuesta a motoristas de toda Europa preguntándoles por las rutas planeadas para el Verano en Moto 2018 (Graphic: Business Wire)

«Estamos ya esperando con emoción los resultados de la encuesta», declara Oliver Pflaum, de NeumaticosDeMoto.es. «Como todos los años, la campaña Verano en Moto nos ofrece una oportunidad estupenda para conocer aún mejor a los motoristas y sus preferencias personales. Nos sirve de ayuda para diseñar la oferta de nuestra tienda de forma idónea respecto a las necesidades de los clientes y para prestarles apoyo en sus viajes.» En NeumaticosDeMoto.es, por tanto, el público puede encontrar una amplia selección de distintos tipos de neumáticos, sea para chopper/crucero o de touring y enduro, pasando por modelos deportivos o de motocrós, además de repuestos y accesorios como tubos o aceite de motor. Junto a los acostumbrados precios asequibles y elevada disponibilidad, el comprador disfruta además unas condiciones de envío muy atractivas: los neumáticos pueden enviarse gratis a domicilio o, también, con entrega directa a alguno de los numerosos talleres asociados de las cercanías. Para que ya nada se interponga en el camino a nuestra próxima salida.

Toda la información sobre la campaña Verano en Moto 2018 y el enlace a la encuesta se encuentran también en la dirección http://www.neumaticosdemoto.es/promocion_verano_motero_2018.html.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.neumaticosdemoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.motorradreifendirekt.de (DE), www.motorradreifendirekt.at (AT), www.motorradreifendirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".