Cuando el día 30 de septiembre de 2018, decenas de miles de moteros (y moteras) de todo el mundo vistan sus mejores galas para el «Distinguished Gentleman’s Ride», lo harán con un buen motivo: reunir dinero para un buen fin en más de 650 ciudades. Los organizadores calculan recoger seis millones de dólares, que se invertirán luego en proyectos de lucha contra el cáncer de próstata y de movilización contra la depresión y el suicidio masculinos. Ese número sería 20 veces superior al recaudado hace cinco años. Aquella fue la primera vez que este evento – que se celebra desde 2012 – recaudó donaciones, y alcanzó una cifra de 277 000 dólares.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180907005260/es/

NeumaticosDeMoto.es volverá a patrocinar también el «Distinguished Gentleman’s Ride» (Photo: Busines ...

NeumaticosDeMoto.es volverá a patrocinar también el «Distinguished Gentleman’s Ride» (Photo: Business Wire)

Por supuesto, el sector de las dos ruedas de Delticom, con su tienda online NeumaticosDeMoto.es, volverá a patrocinar también este año el «Distinguished Gentleman’s Ride». La tienda online para moteros del mayor distribuidor online de neumáticos de Europa patrocina la campaña con un total de 5000 dólares en Hamburgo, Múnich, París, Ámsterdam, Rotterdam, Amberes, Londres, Copenhague, Milán y Madrid. Pero las empresas no son las únicas que pueden realizar donaciones, los moteros también pueden contribuir individualmente, para lo que deben registrarse y donar el importe que consideren adecuado. Otra opción es subirse a su moto y recaudar fondos personalmente durante los numerosos paseos. Con una ventaja: quien reúna el mayor importe en las ciudades patrocinadas por NeumaticosDeMoto.es, recibirá de la tienda online un juego (neumático delantero y trasero) gratuito de neumáticos de moto Metzeler. Toda la información al respecto en http://www.neumaticosdemoto.es/gentlemans-ride-2018.html.

El «Distinguished Gentleman’s Ride» también es un evento muy interesante para los espectadores, ya que los moteros van vestidos con trajes elegantes, como chalecos de seda o trajes de tweed, subidos en elegantes motos tipo chopper, Café Racer o scooter clásico. Ese día deberían reinar también los buenos modales, así lo pretende la marca australiana Hawwa, creadora de este evento. Mientras que en 2012 la participación fue de en torno a 2500 moteros, en 2017 aumentó a 94 000. Este año, los organizadores esperan que sean 120 000 los hombres y las mujeres que participan activamente en la campaña. En estos momentos se han registrado unos 40 000 participantes, y se ha obtenido ya una cuarta parte del dinero previsto.

Con el tiempo, el «Distinguished Gentleman’s Ride» ha ampliado su campo de acción y ya no se centra solo en combatir el cáncer de próstata, sino también en prevenir los suicidios, que están volviendo a aumentar en muchos países desde hace algunos años. «Se trata de un tema muy serio e importante. Es un placer para nosotros volver a participar este año en la campaña, sacando estos temas a la luz y recaudando fondos para una buena causa junto a decenas de miles de moteros», afirma Oliver Pflaum, jefe de distribución de neumáticos para motocicleta en NeumaticosDeMoto.es.

Más información sobre el «Distinguished Gentleman’s Ride», información sobre campañas locales, registro y donaciones en:

https://www.gentlemansride.com/.

En www.gentlemansride.com/rides podrá consultar un mapa mundial con todas las ciudades donde se celebra una marcha benéfica.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.neumaticosdemoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.motorradreifendirekt.de (DE), www.motorradreifendirekt.at (AT), www.motorradreifendirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".