Neumaticos123.com amplía su catálogo de neumáticos Lexani, el reputado especialista estadounidense en tuning: a partir de ahora, Neumaticos123.com dispondrá también de neumáticos en los tamaños de 18 a 22 pulgadas, respondiendo así a la tendencia del mundo del tuning hacia neumáticos cada vez más anchos. Las nuevas dimensiones a la venta revisten especial interés para los propietarios de vehículos SUV, un segmento que no para de crecer en los últimos años. La tienda online incorpora a su catálogo los modelos de neumáticos Lexani Performance, Off-Road y Passenger de invierno, de verano y para todo el año.

“La mayor oferta en tuning se corresponde con nuestra pretensión de ofrecer a los minoristas un catálogo de neumáticos lo más completo posible”, explica Andreas Faulstich, Director de B2B en Delticom. “De este modo pueden responder ágilmente y en muy breve plazo a demandas más específicas y abarcar nuevos grupos de clientes”. Con su alta disponibilidad en almacenes propios y plazos de entrega cortos a precios competitivos, Neumaticos123.com ofrece flexibilidad para talleres y minoristas. Además, el modelo comercial ecuánime de Neumaticos123.com erradica los costes adicionales para talleres y minoristas: no hay gastos de contratación o pedido, ni se exigen cantidades de pedido mínimas.

Evidentemente, unos neumáticos anchos necesitan también llantas a juego cuya calidad salte a la vista. Por eso, Neumaticos123.com dispone también de un amplio surtido de llantas de aluminio y acero a elegir. Y para quienes deseen el lote completo de neumático, llanta y sistema de control de presión (TPMS), Neumaticos123.com tiene una solvencia demostrada en el montaje y suministro de juegos de ruedas completas, también en pedidos de gran volumen.

Acerca de Neumaticos123.com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".