Netcracker Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de su cartera Netcracker 2020 para ayudar a los proveedores de servicios a centrarse en el estilo de vida digital de sus clientes. Con Netcracker 2020, los proveedores de servicios pueden transformar el compromiso de los clientes, hacer evolucionar dinámicamente sus ecosistemas digitales y alcanzar nuevos niveles de automatización y seguridad, ayudándolos a innovar e impactar en la economía digital 5G.

Los productos y servicios digitales de sistemas de apoyo a las empresas (Business Support Systems, BSS)/sistemas de apoyo a las operaciones (Operations Support Systems, OSS) y compromiso del cliente Netcracker 2020 han sido rediseñados y mejorados para la era 5G. La nueva cartera digital es totalmente abierta y cumple con los estándares requeridos. Además, está creada para la nube y permite a los proveedores de servicios desarrollar sus propias mejoras o codesarrollar funciones a través de una plataforma de código bajo y un enfoque de entrega de proyectos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire