NetApp® (NASDAQ: NTAP), empresa mundial de software centrado en los datos y orientado a la nube, ha presentado una nueva versión de su software ONTAP que potencia los servicios de datos en las instalaciones y en la nube, así como una serie de actualizaciones de la cartera que aprovechan ONTAP para proporcionar una base flexible para la nube híbrida, unificar la gestión de datos en los entornos en las instalaciones y en la nube y y simplificar el consumo y el funcionamiento de los servicios de nube híbrida. Como único proveedor de soluciones de nube híbrida que ofrece integración nativa con las principales nubes públicas del mundo, NetApp está unificando la gestión de los entornos en las instalaciones y de nube pública, ofreciendo nuevas formas de consumir y operar los servicios de datos que facilitan a las empresas poner sus datos a trabajar, donde y cuando los necesiten.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.